Embarra Gobernador a Paredes en desvío

METRO / Tlaxcala

TLAXCALA.- Por ordenes de la ex Gobernadora Beatriz Paredes Rangel, el actual Mandatario Alfonso Sánchez Anaya, de extracción perredista, admitió ayer miércoles haber entregado dinero público al PRI para financiar las campañas municipales en Tlaxcala de ese partido en 1988.

"Si, fue Beatriz Paredes quien me ordenó entregar dinero al PRI, pero hago una aclaración: era ella quien redactaba los recibos que amparaban las cantidades a entregar, la redacción de los recibos no la inventé yo, así se estilaba en ese entonces, era una normativa establecida por la titular del Ejecutivo", precisó.

Sánchez Anaya aceptó también haber recibido dinero del Gobierno de Paredes Rangel cuando ocupó el cargo de presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las elecciones municipales de 1988.

Sostuvo que en los comicios municipales de ese año, en su calidad de líder estatal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR