Embarra chofer su vida

TLALNEPANTLA.- EL APARENTE exceso de velocidad al tomar la llamada Curva del Diablo provocó que el chofer de un tráiler muriera ayer al volcar el vehículo sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, en este municipio.

Informes de la Policía Municipal señalan que el accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, frente al Panteón Jardines del Recuerdo, en la Colonia San Rafael.

Según los reportes policiacos, el conductor iba rumbo al DF y sólo iba a realizar una maniobra para regresar a la empresa papelera ubicada en el mismo municipio.

Sin embargo, la alta velocidad provocó que el vehículo de carga, placas KS18489, con número económico M52, se venciera y volcara hacia la izquierda, impactándose contra el muro de contención que divide los carriles de la circulación.

Paramédicos de la ambulancia 552 de Cruz Roja México acudieron al sitio tras la emergencia, pero sólo pudieron certificar la muerte del conductor, quien sufrió diversos traumatismos al quedar atrapado en la cabina del tráiler.

El vehículo transportaba unas 5 toneladas de pañales desechables de la empresa Kimberly Clark México pero estaba operado por la compañía de logística Sodisa, encargados de almacenaje, distribución, inventario y maquila.

Mandos policiacos explicaron que, aunque a diferencia de otros accidentes cuando los tráileres y camiones de carga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR