Embarra Adrián a Gentor.- Samuel

AutorÁngel Charles

En la denuncia presentada por el priista Adrián de la Garza contra Samuel García por lavado de dinero en la compra de dos departamentos y un penthouse en el complejo Punto Central, en San Pedro, el tricolor salpicó al empresario Javier Garza Calderón, advirtió ayer el candidato de MC.

Al finalizar la presentación de su plan de Gobierno, en Cintermex, el abanderado de MC por la Gubernatura aseguró que las propiedades señaladas en la denuncia de su contrincante priista fueron obtenidas en dación de pago como honorarios por litigios que le llevó al empresario regio el despacho de su padre.

"Cómo estará el nivel de desesperación de Adrián", expresó, "que en su lodazal, que ya hizo, embarra a un empresario muy reconocido de la Ciudad, Javier Garza (Calderón), del Grupo Gentor, que tiene años siendo cliente de papá.

"Estoy abierto, el día que cualquier autoridad me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR