Embargan cuentas a constructora

AutorAbel Barajas

Además de su millonario adeudo con Sedena, Tradeco Infraestructura tiene embargadas al menos 53 cuentas bancarias por demandas de particulares.

Conforme documentos bancarios entregados a autoridades judiciales, HSBC, Banorte, Banamex, BBVA Bancomer y Santander, informaron que distintos jueces ya ordenaron el embargo de todas las cuentas a nombre de la empresa.

Ésta es la respuesta que los bancos han dado en los últimos 30 días, ante los requerimientos de los juzgados que han ordenado nuevos embargos, lo que deja a varios acreedores en la incertidumbre.

"Se informa que las cuentas citadas mantienen embargos previos solicitados por autoridades diversas", reportó BBVA al Juzgado 39 de lo Civil, apenas el pasado 28 de septiembre.

En la demanda 86/2015, BBVA Bancomer informó al Juez 39 de lo Civil, Isaac Ortiz, que ya tenía embargadas 35 cuentas de Tradeco; Santander reportó 15; Banorte dos, y en HSBC, una. Banamex indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR