Todo sobre el embarazo

AutorMURAL - Staff

Con la idea de ofrecer información médica sobre los meses de gestación, el parto y los primeros días de nacido del bebé, surgió "Mayo Clinic y el embarazo", una aplicación diseñada por la institución estadounidense aprovechando el conocimiento médico y la experiencia clínica de expertos en obstetricia y ginecología, genética, nutrición y lactancia.

"El embarazo y la paternidad se ubican entre las experiencias más importantes de la vida, pero pueden ser abrumadoras. Esta aplicación guiará a los futuros padres desde la concepción hasta el parto, y les brindará más tranquilidad durante los primeros tres meses de vida del recién nacido", comenta Roger Harms, especialista en obstetricia y ginecología de Mayo Clinic.

Todo lo que la mujer debe hacer con la aplicación es ingresar la fecha del parto o de su última menstruación, para empezar a recibir consejos sobre su salud y forma de vida.

La herramienta es fácil de navegar y permite encontrar otros recursos relacionados, como un servicio de consulta en línea, el acceso a un blog y recomendaciones para un embarazo sano, además de cuidados para el primer año del bebé.

Mayo Clinic y el embarazo

Disponible para iPhone e iPod

Costo: Gratis

http://www.mayoclinic.org/mayo-apps/

Contenido:

· Usted y su bebé, donde las futuras madres pueden informarse sobre los cambios que ocurren en su cuerpo durante los nueve meses de gestación, las maneras de aliviar las molestias del embarazo y lo que se puede esperar durante la labor de parto y nacimiento.

· Medicamentos y vacunas, que aborda temas como la seguridad de los biológicos, los medicamentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR