Embajadores

AutorSebastián Moreno

Aunque no estarán equipados en el emparrillado, México tendrá la presencia de un par de embajadores en la postemporada de la NFL.

Se trata de Eduardo Castañeda y Salomón Solano, miembros del equipo de práctica de los Cardenales de Arizona y Cuervos de Baltimore, respectivamente.

Ambos elementos forjados en la ONEFA, uno en los Borregos Salvajes y el otro en Correcaminos de la UAT, llegaron a la NFL tras un programa internacional que les dio la oportunidad de estar todo un año en el equipo de prácticas, pero sin poder ser activados.

Durante cada una de las semanas de la temporada regular entrenaron junto con el equipo, realizando una labor de scout, dependiendo del rival que iban a enfrentar.

El fin de semana, los dos mexicanos estarán en el campo junto con su equipo en la ronda de Comodines.

"¿Quién me lo iba a decir, en una postemporada de la NFL? Obviamente uno quisiera estar en el campo de juego, pero finalmente somos parte del equipo", dijo Solano vía celular desde el campamento de Baltimore, que visitará el domingo a Miami.

"Ha sido un año muy bueno, estar con estrellas como Ray Lewis, Ed Reed y Terrell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR