Emanan aroma a pasión

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Unidas por el amor que siente hacia el mismo hombre, dos mujeres que son rivales se convierten en las mejores amigas, pese a la diferencia que existe en su modo de vida y olvidando que una es la esposa y la otra la amante, juntas buscan reunir 100 mil pesos para sacar a su amado de la cárcel, a donde fue a caer por violar a una alumna.

La puesta en escena "Rosa de dos aromas" que fue presentada el miércoles por alumnas de la Universidad del Valle de México, cautivo la atención de más de 250 personas que asistieron al auditorio Isidro Fabela, debido a la naturalidad con la que se interpretaron los papeles de Gabriela y Marlene.

"Actuaron con mucha naturalidad, además el caso de la esposa y la amante es muy común en nuestra sociedad, pero no deja de ser una obra para reírse, el final me encantó, ya que se convirtieron en muy buenas amigas y se olvidaron de la rivalidad y del hombre que las engaño", expresó Elida Aguilar, estudiante de la preparatoria 24.

Los diálogos, que casi siempre fueron acompañados de palabras altisonantes, provocaron la risa constante de los asistentes, quienes entre murmullos se veían comentando cada una de las escenas.

Pese a que en el reparto, de la obra escrita por Emilio Carballido, únicamente aparecían dos mujeres, la obra se enriqueció con los cambios de vestuario y los pequeños cambios de ambientación que se presentaron.

En una actitud de complicidad ambas mujeres organizaron rifas, tandas y venden sus pertenencias para poder juntar el dinero de la fianza, y así poder sacar a Marco Antonio Lezur de la cárcel, sin importar con quien se quedaría al final.

Cuando logran reunir el dinero y después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR