Elton John se casa de nuevo

MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Después de más de 20 años de relación, una boda civil en Windsor y dos hijos, Sir Elton John y su pareja, el cineasta David Furnish se casaron oficialmente este domingo al cumplir nueve años de su primer enlace matrimonial.

La pareja reafirmó su compromiso al casarse por el civil bajo las nuevas leyes de Reino Unido que permiten que a todas las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.

A través de las redes sociales, tanto Elton John como Furnish mantuvieron al tanto a sus seguidores y fans del enlace matrimonial.

La pareja publicó una imagen en Instagram de ellos mismos preparándose para firmar los documentos oficiales.

“Esa será la parte legal. Ahora, ¡a la ceremonia!”, escribieron en la red, acompañando el comentario de una foto de la pareja, sonriente, ambos en traje azul marino y camisas; rosa para David y azul marino para Elton.

Los recién casados compartieron a lo largo del día varios de los momentos del enlace bajo el "hashtag" "#ShareTheLove" (compartir el amor).

El enlace se llevó a cabo en la finca que el músico y el cineasta poseen cerca del Castillo de Windsor, en el oeste de Londres.

A la ceremonia asistieron cerca de 50 invitados, en lo que destacaron los británicos David y Victoria Beckham, así como Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros.

En su cuenta de Twitter, el cantante prometió publicar fotos de la fiesta a sus seguidores en todo el mundo.

Aunque la boda no se planeó con mucho tiempo, se sabía que ocurriría este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR