Ofrece Eloy ante promotores impulsar programa de empleos

AutorCarmen Romo

Ante unos 500 promotores del voto en Apodaca, el precandidato del PRI a la Gubernatura Eloy Cantú Segovia se comprometió a atender los problemas más importantes de la población más necesitada.

El aspirante llegó a la reunión celebrada en una quinta en el centro de Apodaca, en donde habló sobre algunas de sus propuestas de solución al desempleo entre las mujeres, estudiantes y personas de la tercera edad.

"El pueblo el 6 de julio va a votar para que el pueblo llegue al Gobierno", dijo Cantú Segovia, "para que llegue al Gobierno a ofrecerle a los que menos tienen, primero una actitud humana, de un sentimiento de solidaridad, un gobernante que está cerca de la gente, particularmente de la gente que se siente olvidada, excluida, marginada, sin esperanza".

Pese a que el Diputado local llegó con casi media hora de retraso al evento, los asistentes lo recibieron en medio de aplausos, gritos y porras de apoyo a su precampaña.

"Lo que nos está haciendo falta es una gran cantidad de empleos, promoviendo empleos productivos, promoviendo empleos sociales, como los del programa gane dinero en su casa, el autoempleo familiar, en los jóvenes que están terminando sus escuelas técnicas", expresó.

"He propuesto crear una banca social, que le preste a ese joven para que pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR