Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos Senador Eloy Cantú Segovia, Diputado Julio Faesler Carlisle y Almirante José Ramón Lorenzo Franco, para aceptar y usar las condecoraciones que les confiere el Gobierno de la República Francesa

Fecha de disposición14 Junio 1999
Fecha de publicación14 Junio 1999
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos Senador Eloy Cantú Segovia, Diputado Julio Faesler Carlisle y Almirante José Ramón Lorenzo Franco, para aceptar y usar las condecoraciones que les confiere el Gobierno de la República Francesa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION III APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Senador Eloy Cantú Segovia, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en Grado de Comendador, que le confiere el Gobierno de la República Francesa.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano Diputado Julio Faesler Carlisle, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en Grado de Comendador, que le confiere el Gobierno de la República Francesa.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al ciudadano Almirante José Ramón Lorenzo Franco, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en Grado de Gran Oficial, que le confiere el Gobierno de la República Francesa.

México, D.F., a 26 de mayo de 1999.- Sen. Ma. de los Angeles Moreno Uriegas, Presidenta.- Sen. Fco. Xavier Salazar Sáenz, Secretario.- Dip. A. Mónica García Velázquez, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR