Eloy Apartments & Suites: Un desarrollo con historia

Este sábado 5 de mayo Iquarto Desarrollos llevó a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo desarrollo residencial, Eloy Apartments & Suites, proyecto que nace ante la necesidad de vivienda en Guadalupe, Nuevo León.

Con arquitectura mexicana contemporánea y materiales de toque tradicional, Eloy satisface las exigencias de espacio y movilidad de un Guadalupe en crecimiento.

El desarrollo tendrá unidades de 2 y 3 recámaras que van desde los 105 m2 hasta los 128 m2, situadas en un lugar envidiable con vías de fácil acceso. Su decoración y elementos transmiten la esencia e historia del más grande, el Matador Eloy Cavazos y su espíritu taurino.

El proyecto tendrá atractivas amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio al aire libre y áreas verdes.

Lo que distingue a Eloy es la estructura de la zona "Olé" que simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrará un salón multiusos, un gimnasio cerrado y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Ubicado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos, Eloy Apartments & Suites, es una oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía en la zona.

Eloy Apartments & Suites cuenta con espacios cómodos diseñados armónicamente para ofrecer un estilo de vida familiar, que dará a sus residentes la oportunidad de descubrir y disfrutar un lugar con historia que quedará grabado en el alma.

Descubra Eloy... el inicio de su historia.

Características

Eloy Apartments & suites tendrá una ubicación estratégica y rápidos accesos viales.

6Torres

Alberca y palapa

Juegos infantiles, gimnasio al aire libre y vitapista

96 Departamentos de 2 ó 3 recámaras

Semi ruedo con gimnasio cerrado, salón multiusos y galería

Seguridad y acceso controlado

ELOY APARTMENTS & SUITES

Av. Miguel Alemán Col. Libertad, Guadalupe, Nuevo León

Tels.: (81) 8335-1460 / (81) 8450-3347

info@eloy-apartments.com

Facebook: /eloyapartments

www.eloy-apartments.com

Esquemas de pago

Esquema 1

20% pago inicial

80% a la firma de escrituras

Esquema 2

20% pago inicial

24 mensualidades fijas sin interés

*Descuento especial

Esquema 3

90% pago inicial

10% a la firma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR