Elogios no paran

AutorMarco Arellano

Mientras Valtteri Bottas y Max Verstappen peleaban la cima del Gran Premio de Turquía, Sergio Pérez le cuidaba la espalda a su compañero en Red Bull de la embestida de Lewis Hamilton.

El piloto mexicano aguantó y le ganó el duelo al británico en la vuelta 35, cuando peleaban la cuarta posición, y al final acompañó a Bottas y Verstappen en el podio. Lo que hizo Checo en el Istanbul Park es por lo que fue contratado por la escudería austriaca y esto debe repetirlo en los próximas carreras, considera Ross Brawn, director de la Fórmula Uno.

"Fue una actuación sólida de Checo después de algunas carreras difíciles. Fue otra carrera en la que era fácil cometer errores, pero entregó el tipo de velocidad y demostró lo que esperábamos desde que se unió a Red Bull este año", escribió Brawn en su columna en la página oficial de F1.

"Hizo una defensa justa de su posición contra Lewis y fue una de las partes más emocionantes de la carrera. Necesita hacer eso todos los fines de semana. Tal vez le dé un impulso y podamos ver ese nivel de rendimiento de manera más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR