Elogian a chavos

AutorEnrique Guadarrama

El Tigres B que ha tomado la responsabilidad de representar a los felinos en el aparador de la Copa Libertadores recibió ayer elogios por parte de los jugadores estelares del mismo club, y lo consideran un plantel vasto y de calidad.

"Juninho" expresó que a pesar de que Ricardo Ferretti presentó un equipo plagado de jóvenes, esa camada tiene un futuro prometedor por lo mostrado en Chile ante la Unión Española.

"Tenemos plantel para esto, por algo la directiva no contrató a nadie, sólo llegó Elías Hernández para este torneo y, bueno, quedó probado con el buen partido que hicieron, trajeron un resultado que estamos seguros se va a revertir acá", dijo el referente brasileño de la zaga felina.

Tigres perdió 1-0 ante los chilenos y cobrará la visita el jueves en el Estadio Universitario en el partido de vuelta de la Primera Fase rumbo a la de Grupos.

"Se hizo un gran partido, es muy difícil jugar fuera de casa con un equipo que nosotros casi no conocíamos.

"Los chavos no habían tenido regularidad, pero con su actuación nos dejan muy contentos y seguros de que aquí tenemos todas las posibilidades de revertir", agregó el central auriazul.

"Juninho"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR