Elogia Trump al Papa, pero...

AutorREFORMA / STAFF

WASHINGTON.- Para Donald Trump, las declaraciones del Papa Francisco son preciosas... pero nada más.

"Creo que sus palabras son hermosas y respeto al Papa y me cae muy bien", dijo ayer el magnate inmobiliario, precandidato presidencial republicano, a CNN.

Empero, las exhortaciones del Pontífice a los estadounidenses para que den mejor trato a los migrantes y reconozcan su valor no han hecho cambiar de parecer a Trump, que aboga por la deportación de los indocumentados y la construcción de un muro fronterizo.

"El país enfrenta tremendos problemas: una deuda de 19 mil millones de dólares; entonces, no podemos costear nada del proceso.

"Tenemos también un gran problema con el crimen por la llegada de los migrantes ilegales (...) miles de casos de asesinato, la entrada de drogas", afirmó Trump, quien ha llamado violadores y criminales a todos los mexicanos que viven en el país vecino.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR