Elogia Tom Lasorda a Scioscia y Baker

AutorMarco Almaraz

EL NORTE / Enviado

ANAHEIM.- Orgulloso de tener a dos discípulos de los Dodgers de Los Angeles, convertidos ahora en mánagers de la Serie Mundial 2002, Tom Lasorda se presentó ayer en el Edison International Field y no tardó mucho tiempo en destapar a Mike Scioscia como su candidato para timonel del año en la Liga Americana.

"Yo estoy muy contento porque tenemos dos mánagers que jugaron para mí la Serie Mundial, dos hombres muy inteligentes", dijo Lasorda, quien condujo a los Dodgers a cuatro Clásicos de Otoño y tuvo entre sus filas a los actuales estrategas de los Serafines de Anaheim, Scioscia, y Dusty Baker, de Gigantes de San Francisco.

Sonriente y relajado, Lasorda apareció en el diamante durante la práctica de bateo de los Gigantes. Primero le dio un caluroso abrazo a Barry Bonds, con quien dialogó unos minutos, para luego interrumpir la charla al encontrarse con el cátcher puertorriqueño Benito Santiago.

"Hey, Benito, tú estas jugando como un novato, cómo es esto", dijo el ex timonel de los Dodgers al receptor boricua de 38 años, quien fue distinguido con el premio de Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Poco después, el ahora miembro de la oficina de los Dodgers fue rodeado por una docena de reporteros y no pasó mucho tiempo en que surgiera la pregunta sobre si Scioscia tenía méritos para ser designado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR