Elogia a Rafael Márquez la prensa ibérica

MURAL/Redacción

MADRID.- "Diestro, con personalidad y ya consolidado en el líder de la Liga francesa (Mónaco), Márquez seguro sueña con un salto mayor aún", con estas palabras el diario madrileño AS describe al defensa central mexicano Rafael Márquez, quien es pretendido por el Real Madrid.

El rotativo publicó ayer una nota titulada "Real Madrid: objetivos para junio del 2000", en donde señala que el zaguero michoacano es una de las posibilidades del cuadro merengue para reforzar su línea defensiva.

"Márquez jugó en el centro de una defensa de cuatro hombres con Christanval al lado, y no tuvo un solo error. Desde entonces se ha hecho casi imprescindible en el Mónaco. Djetou no le quita el puesto, y tampoco Christanval. Lleva tres goles, es muy habitual verle subir al ataque en las jugadas a balón parado y es buen cabeceador", continua AS su análisis firmado por un tal Maldini.

En la misma nota se específica que el ex jugador del Atlas es uno de los cuatro defensas que el conjunto merengue pretende fichar en el próximo verano, los otros son el francés Philippe Christanval, compañero de Márquez en el Mónaco, el lateral izquierdo Diego Placente, jugador del River Plate argentino, y el peruano del Newcastle, Nolberto Solano, ex jugador de Boca Juniors.

Sin embargo, la nota de AS aclara que Márquez tiene grandes posibilidades de ser fichado por el Madrid porque este equipo lo ha seguido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR