Elogia Moyes a CH14

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- David Moyes, técnico del West Ham, no quiere que salga Javier Hernández del club, por lo que esa confianza deberá respaldarla hoy en la visita de los Hammers al Huddersfield Town.

Justo cuando los rumores de una posible salida del "Chicharito" aumentan, su entrenador alabó las cualidades del delantero mexicano y aclaró que no contempla perder a ningún atacante.

"Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores", explicó Moyes ayer en conferencia.

"No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar, y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham".

El estratega de los Hammers está consciente que necesita un grupo redondo para evitar el descenso, por lo que este día buscará alejarse más de esa zona.

El West Ham es 15 de la clasificación, con 22 unidades, 2 encima del Stoke City, que ocupa el lugar 18 de la tabla, puesto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR