Elogia a México Roberto Carlos

FOZ DE IGUAZU, Brasil.- El defensa brasileño Roberto Carlos calificó ayer a la selección mexicana, su rival de mañana en la Copa América, como un conjunto que conjunta "fantasía y organización".

"Desde el principio dije que México era el rival más difícil de este grupo y se ha demostrado que es así. He jugado varias veces contra ellos y practican un futbol con fantasía, pero también muy organizado. Nosotros podemos ser favoritos fuera del campo, pero dentro aún lo tenemos que demostrar", dijo.

El defensa del Real Madrid considera que no se puede tener demasiada euforia después de golear por 7-0 a Venezuela, sino que hay que analizar los errores.

"Fue un partido distinto del que esperábamos, porque pronto conseguimos una amplia diferencia. Eso fue bonito para el público, porque se lo pasó muy bien, pero nosotros tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR