Elogia Liu aportación

AutorSandra Becerril

A cinco meses de que expire el convenio de trabajo de 34 entrenadores chinos en México, Liu Peng, ministro del deporte de China, realizó ayer una visita de cortesía al Presidente Vicente Fox, en la que destacó el trabajo realizado con los talentos nacionales en nueve estados de la República Mexicana.

Peng, quien vino a México para supervisar el trabajo de los entrenadores, señaló que están muy contentos por la cooperación bilateral que existe entre ambos países, la cual espera extender una vez finalizado el periodo de Nelson Vargas como dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

"Durante la reunión, el Presidente (Fox) evaluó altamente las relaciones bilaterales, las relaciones de cooperación entre los círculos deportivos de ambos países, y expresó su deseo de promover aún más las relaciones y la cooperación en este sector.

"Bajo el esfuerzo y el liderazgo de ambos gobiernos y ambos pueblos, el futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR