A Elmy la mató su exnovio y su exsuegra

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Para Elmy Jocelyn de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado en un paraje de Milpa Alta la semana pasada, la pandemia fue letal. Se quedó sin trabajo, no encontró ayuda con sus seres queridos y, como última opción, acudió con su exsuegra y el papá de su hijo de dos años; ahí tampoco encontró auxilio, pero sí la muerte: la molieron a golpes y en su agonía, la estrangularon.

Elmy intentó buscar trabajo, lo que fuera, "aunque sea medio tiempo", según explicaron sus amigas a las autoridades de investigación; sin embargo, se le complicó todo, pues alguien debía cuidar de su hijo.

Pidió ayuda al padre del menor, le dijo que lo visitaría para explicarle la situación y, más que eso, pedirle que la ayudara, pues su familia no se había hecho responsable de la paternidad y la habían dejado sola.

De acuerdo con las indagatorias, Elmy Joselyn salió el pasado 17 de septiembre de un domicilio en la colonia El Mirador Nativitas, alcaldía de Xochimilco, en compañía de su hijo, para llevarlo a casa de su expareja.

Al llegar al encuentro, consta en la carpeta de investigación, FEIDF/C/UI-C-3S/D/00013/09-

2020, Elmy discutió con su exsuegra, Eva Luz Tapia Rivera, madre de Nahim Damián, de apenas 17 años.

Eva Luz le dio una cachetada a la joven. Elmy le respondió de la misma forma y ambas se liaron a golpes. En ese momento bajó Nahim y de inmediato ayudó a su madre; le dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR