Elle Fanning: Estilo digno de oro

AutorLuis Fernando G. Medina

A sus 21 años, Elle Fanning se convirtió en la integrante más joven en formar parte del jurado del Festival de Cine de Cannes.

Pero la actriz no sólo llamó la atención en el certamen por eso, sino porque desde su arribo acaparó las miradas por los looks que utilizó, tanto que diversas publicaciones especializadas la han considerado como la mejor vestida de la edición.

"Este vestido es algo que nunca antes me había puesto, es diferente, una silueta distinta para mí. Traté de elegir algo con la vibra del Viejo Hollywood, pero con un toque de prendas íntimas. Como si fuera un vestido de noche muy elegante", dijo Fanning a WWD sobre el vestido Gucci que utilizó para la noche inaugural.

Con la ayuda de su estilista Samantha McMillen, la protagonista de Maléfica brilló con sus conjuntos durante el día o con sus elecciones para las alfombra rojas y eventos nocturnos.

"Lo que me encanta del estilo de Elle Fanning es que es ella misma siempre", escribió en Twitter Jenny Han, autora de "To All the Boys I Loved".

"Hay un poco de fantasía, acidez y diversión. ¡Ha evolucionado maravillosamente a la vez que se mantiene completamente fiel a sí mismo! Lo que quiero decir es que me pongo de pie".

Enfundada en firmas como Prada, Valentino y Dior, sin duda la Palma de Oro en estilo es para Elle Fanning.

14 DE MAYO (DE DÍA). En la presentación del jurado ante la prensa mundial, optó por un look Dior Haute Couture: una blusa blanca de organza con aplicaciones que combinó con pantalones de globo en negro.

14 DE MAYO (DE NOCHE). Para la premiere de The Dead Don't Die, portó un vestido túnica satinado firmado por Gucci en tono durazno, que completó con aretes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR