?Eljuri? sigue su lucha musical

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Para Cecilia Villar ?Eljuri? aún hay muchas cosas qué decir a través de la música y desde su punto de vista, es el momento para ?luchar? a través del arte contra personas que aportan sólo conflictos, como Donald Trump.

?Eljuri? es una guitarrista y compositora ecuatoriana, que actualmente radica en Estados Unidos. Ella regresó a México para promover su tercer disco que lleva precisamente por nombre ?La Lucha?.

Cecilia, quien se considera neoyorquina por convicción, menciona que su canto siempre ha tenido una crítica a la sociedad, pero es en estos tiempos que le gusta que los latinos se sumen a la causa.

?Es necesario alzar el volumen de tu voz. Hay muchas personas que temen a lo que suceda si gana Trump. Pero, yo digo, en este momento ya no estamos solos en Estados Unidos. Ya hay un sentimiento de unión contra una persona llena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR