A Elízaga le da pena verse en tv

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- A sus 13 años, Ana Elízaga es una de las mexicanas más conocidas en el orbe gracias a la televisión, pero cuando ella se ve a cuadro, le da un poco de pena.

La adolescente forma parte de "Big top academy" en su segunda temporada, sobre un grupo de alumnos de circo que transmite Discovery Kids.

En la primera entrega de la serie llegaba a un grupo ya consolidado y debía hacer nuevos amigos, ahora el personaje sale de México.

"Cuando me veo digo: ?pude haberlo hecho así mejor, o haber extendido más las piernas?, pero ya está hecho", dice vía telefónica desde Montreal, Canadá, donde se graba el programa de tv.

"Me acuerdo cuando llegué, iba muy nerviosa, pero todos me ayudaban a practicar y ya en el set jugábamos", expresa divertida Ana.

Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment group, es coproductora del proyecto que estrena este lunes.

Ambientada en una escuela de circo para niños, Big top academy se centra en jóvenes provenientes de distintos estratos sociales y habilidades, pues algunos ya son artistas circenses y otros traen preparación en ballet y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR