Elizabeth Álvarez niega supuesto regreso de Adela Noriega

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz Elizabeth Álvarez niega que haya sido ella, quien a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión, señalando que se trata de una cuenta falsa que no ha podido desaparecer.

?Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada más que hacer, que hablar y poner cosas mías y tiene un millón de seguidores, ya la he reportado pero no sé, no entiendo eso. Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega, me encanta, la admiro y la respeto, pero no tengo contacto con ella, eso es falso totalmente falso?.

La esposa de Jorge Salinas explicó que sus cuentas oficiales son @alvarezelizabeth en Instagram y @cuquitaoficial en Twitter, que es la cuenta que más usa, aun así algunos de sus amigos siguen a la cuenta falsa y se confunden, por eso espera que sus seguidores que estén en la cuenta falsa se vayan a las que ella sí usa.

?Son fotos que yo subo a Twitter, si subieran fotos de mi álbum personal sí me sacaría mucho de onda, pero son fotos que yo he subido y he querido compartir con la prensa, así que no me molesta, le agradezco que se tome tanto tiempo dedicado a mí, que maravilla tener un fanático o fanática de esa forma?, explicó Álvarez sobre las fotos que la cuenta falsa ha subido de sus mellizos.

Elizabeth comentó que agradece que a pesar de su receso como actriz, los ofrecimientos no le han faltado, incluso aseguró que si todo marcha bien, este mismo mes retorna a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR