Eliminan signos de la calvicie con Toppik

Toppik se aplica sobre las transparencias o áreas de escasa población capilar y miles de micro-pelitos se entremezclan con el cabello existente. Su efecto cosmético construye artificialmente volumen en cada tallo capilar, de modo que el cabello delgado se transforma en abundante y grueso, mientras las áreas de calvicie se desvanecen.

Elaboradas con base de queratina, las fibras Toppik® tienen la misma estructura del cabello, lo que las hace totalmente compatibles e indetectables. De hecho, las fibras no pueden verse hasta a cinco centímetros de distancia, además de ofrecer ocho tonalidades diferentes que se mezclan en forma invisible con cada cabello de cualquier color. Las personas alrededor sólo notarán una cabellera abundante y agradable a la vista.

Las fibras se mantienen en su lugar durante el día y la noche hasta que se quitan con shampoo. Durante el día las personas se sienten seguras de su apariencia en sus labores profesionales y por la noche impactan en cualquier evento con su imagen juvenil y natural, con la seguridad de que las fibras Toppik® no se caen, no se corren, no manchan y está comprobado que soportan la lluvia, la transpiración e inclusive una caricia.

Para las personas que no se conforman con soluciones cosméticas, Toppik® les tiene una buena noticia: este producto es compatible con cualquier tratamiento de crecimiento del cabello y trasplantes capilares, inclusive con quimioterapias, ya que sólo actúa sobre el tallo del cabello y no daña los folículos. Toppik® únicamente da el toque final para mejorar la imagen y el resultado de cualquier otro tratamiento estético capilar.

La calvicie y el adelgazamiento capilar pueden impactar en cómo los demás miran a una persona que lo padece, y cómo esa persona se siente con ella misma. La sensación de vejez prematura, verse y sentirse menos atractivo y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR