Elimina PBI a un ladrón

MÉXICO, DF.- UN ELEMENTO de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) sostuvo un enfrentamiento a tiros con un grupo de ladrones que presuntamente asaltó un negocio de carnes, matando a uno de ellos.

La Policía capitalina informó que los hechos se registraron el viernes pasado en una abastecedora de carne ubicada la zona del mercado de Ferrería en la Avenida de las Granjas, en la Colonia Pueblo Santa Catarina, en Azcapotzalco.

De acuerdo con la dependencia, al lugar arribaron cuatro individuos a bordo de un auto Nissan blanco con logotipos de una empresa de lácteos.

Los hombres portaban chalecos fosforescentes e ingresaron al local y con arma de fuego amedrentaron tanto al personal como a los clientes para después solicitar el dinero de la cuenta al encargado del negocio, a quien también le arrebataron un reloj de la marca Rólex.

Con el botín en una mochila escolar, el grupo de asaltantes escapó en el vehículo en el que llegaron.

En ese momento, un agente de la PBI adscrito al Grupo de Comando del Sector A fue requerido por dos de los afectados, quienes le informaron del atraco explicando que los ladrones escaparon en un Nissan blanco, placas MFX-35-63.

El uniformado fue en busca de los probables asaltantes a bordo de la motopatrulla 97811 y tras seguirlos por varias calles, les dio alcance en la esquina de Ferrería e Hidalgo, donde les ordenó detenerse.

Fue entonces que uno de los supuestos asaltantes descendió con una pistola y disparó en varias ocasiones contra el policía.

El uniformado recibió dos disparos en el cuerpo.

Los reportes de la SSP-DF indicaqn que un impacto le dio a la altura del tórax, mismo que fue detenido por su chaleco protector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR