Eligen a la Universidad Panamericana para especializarse en DERECHO

El pasado miércoles 17 de enero, ante la asistencia de la comunidad académica de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, los integrantes de la generación 2017 que acreditaron las especializaciones en Derecho de las Obligaciones y Contratos, de las Sociedades Mercantiles, del Derecho Corporativo y Económico y del Derecho Fiscal, recibieron durante solemne acto académico, de manos del Director de la Facultad de Derecho, Dr. Isaías Rivera Rodríguez, los diplomas que acreditan tal logro.

Acompañaron en el presídium al Dr. Rivera, la Maestra Gabriela de Alba Letipichía, Directora del Posgrado en Derecho; la Maestra Isabel Álvarez Peña, Directora de la Licenciatura en Derecho; el Dr. Edmundo Romero Martínez, Coordinador General del Instituto de Investigaciones Jurídicas, y la Mtra. Eva Gricelda Ochoa Cedeno, Secretaria Administrativa de la misma facultad.

En dicho acto académico, recibieron los graduados, por parte del Dr. Isaías Rivera y la Maestra Gabriela de Alba, emotivas palabras de reconocimiento a su esfuerzo y de agradecimiento por ser la Universidad Panamericana, la sede que eligieron para desarrollar sus talentos y capacidades.

Por supuesto, no faltó en el discurso el agradecimiento a la prestigiada planta de profesores, integrada por el más selecto grupo de jurisconsultos, quienes generosamente, acuden cada fin de semana a las aulas de la Universidad Panamericana a compartir, sin interés alguno, toda su experiencia con los integrantes de cada generación; labor encomiable que permite cumplir con el objetivo del Posgrado en Derecho de ofrecer mediante sus programas, la actualización de cada área de la Ciencia Jurídica, con todo el rigor académico que esta tarea requiere, sin perder el sentido humanista característico de la Universidad.

Fueron testigos de tal acontecimiento los familiares y amigos que acompañaron a los graduados, tanto durante el acto académico como en el brindis que la Universidad ofreció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR