Eligen en el PAN a Galván Rivas

AutorArmando Villarreal

MURAL/Corresponsal

DURANGO.- Andrés Galván Rivas, presidente estatal del PAN con licencia, se convirtió ayer en el candidato albiazul al Gobierno de Durango.

Galván Rivas venció a Jorge Campos Murillo, ex subprocurador de Procedimientos Penales de la PGR, quien participó como aspirante externo.

En conferencia de prensa y acompañado por el aspirante triunfador, Hugo Leonel Salas, encargado de la presidencia del partido, informó que Galván Rivas obtuvo 2 mil 251 votos, que representan el 58.93 por ciento; mientras que Campos Murillo logró mil 917 sufragios, equivalentes al 41.05 por ciento.

"Este es un proceso que nunca se había dado y en el cual participó un candidato externo, hasta que no se cotejen los resultados con las actas podremos dar a conocer los datos oficiales, además nos faltan los resultados de cuatro centros de votación de los municipios de Cuencamé, Pueblo Nuevo, El Mezquital y Santa Clara", dijo Leonel Salas.

Galván Rivas agradeció a la dirigencia de su partido la forma transparente en que se había llevado el proceso y aseguró que se encuentra en condiciones para encabezar los esfuerzos de los panistas rumbo a la jornada electoral del 4 de julio próximo.

"Incluyendo a los que votaron por Campos Murillo, al cual le pediré que se integre a mi campaña, pues ha sido una persona que aun y cuando no pertenece al partido, ha demostrado lealtad y cariño al mismo", señaló.

"Ya es tiempo que en la entidad se generen las condiciones de oportunidad que los duranguenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR