Eligen a nuevo líder en Fuentes de Satélite

AutorAlmendra Vázquez

ATIZAPÁN.- Mauro Gallardo sustituirá a Blanca Liera en la presidencia de la Asociación de Colonos de Fuentes de Satélite, cargo que asumirá dentro de 20 días y en el que durará dos años.

"En 20 días entregamos ante notario público y un auditor todas las cuentas y la administración de la Asociación", dijo Liera, "fueron cinco años, creo que cumplí, me siento muy satisfecha, fue un trabajo en equipo, muy difícil, pero todos colaboraron mucho".

La planilla de Gallardo fue la única que tenía posibilidad de ser votada por los 44 asociados que participaron en la jornada realizada ayer de las 9:00 a las 12:00 horas.

Esto se debió a que aunque se habían registrado tres, una decidió declinar y la otra fue descalificada porque no cumplía con requisitos como que todos sus integrantes fueran asociados.

El nuevo líder reconoció que fue escasa la asistencia de colonos a la votación, por lo que uno de sus principales objetivos de trabajo será impulsar el interés de las mil 300 familias que habitan el fraccionamiento por inscribirse a la Asociación y aportar cuotas.

"Uno de los objetivos es establecer vocales por todas las calles y pugnar por que la gente se inscriba a la Asociación para que pueda tener un margen de maniobra en función de las cuotas y dar mantenimiento.

"No hay recursos para trabajar, sacar boletines e informar a la comunidad; es necesario que tomen conciencia de que se requiere la continuidad de buenos servicios y vigilancia", consideró.

La nueva mesa directiva está integrada por 15 personas agrupadas en la planilla azul, que promovieron como plan de trabajo mejorar el servicio de seguridad, pugnar por el respeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR