Eligen nueva directiva las agencias de medios

La Asociación de Agencias de Medios (AAM) eligió nuevo consejo directivo para el período 2013-2014, que presidirá Maite Rodríguez, CEO y directora general de Mindshare México desde hace poco más de un año, quien asumió su nuevo encargo el 3 de abril. Ella releva en esa responsabilidad a Patricia Molina, CEO de OMG, grupo que integran las agencias OMD y phd. En el evento se hizo un reconocimiento a la destacada labor desarrollada por Paty Molina durante su gestión al frente de la agrupación.

Acompañarán a Maite en su encomienda: como secretario, Jordi Oliva, vicepresidente managing director de StarcomMediaVest, y como tesorero Jean-Charles Cabrol, director general de phd. Asimismo, fueron ratificados Patricia de la Rosa como gerente general y Jaime Ramos en la dirección de Operaciones.

Participaron en la votación las 12 importantes agencias que integran la agrupación: Arena Media, Carat, Havas Media Group, Initiative, MediaCom, Mindshare, OMD, phd, Quiroga Medios, Starcom MediaVest Group, UM (antes Universal McCann) y Zenith Optimedia.

De su designación, Maite comentó a Campañas que es un privilegio presidir esta Asociación y está consciente de que tienen mucho trabajo que hacer. Puntualizó que sin duda el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR