Eligen a jugadores para el Pro Bowl 2015

NUEVA YORK, EU., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La NFL dio a conocer a los jugadores que disputarán el próximo 25 de enero en Glendale, Arizona el ProBowl 2015.

Ya sin el formato de conferencia que se tenía hasta antes de la campaña 2014, los elementos fueron seleccionados mediante una votación de aficionados, coaches y jugadores.

Los miembros del Salón de la Fama; Michael Irvin y Cris Carter, serán los capitanes de cada uno de los equipos y tendrán el derecho a escoger dentro de la baraja que este martes se reveló.

Los Broncos de Denver, con nueve elementos, son los que más aportan, mientras que los Cowboys de Dallas lideran la Conferencia Nacional, con seis deportistas.

Los quarterbacks que estarán presentes, si no están en el Super Bowl o sufren alguna lesión son los siguientes:

Tom Brady, Patriots; Andrew Luck, Colts; Peyton Manning, Broncos; Aaron Rodgers, Packers; Ben Roethlisberger, Steelers y Tony Romo, Cowboys.

Manning tiene su decimocuarto llamado al Pro Bowl.

Los corredores que más votaciones tuvieron: Le’Veon Bells, Steelers; Jamaal Charles, Chiefs; Arian Foster, Texans; Marshawn Lynch, Seahawks; Lesean McCoy,

Eagles, y DeMarco Murray, Cowboys de Dallas.

Los Fullbacks: John Kuhn, Packers de Green Bay y Marcel Reece, Raiders.

Con Irvin y Carter el renglón de receptores se volvió más exigente: Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR