Eligen a Fanny García para presidir a la AAM

Fanny García, directora general de Mediaedge:cia, releva a Lilí Barroso, presidenta de GrupoM México, en la presidencia de la Asociación de Agencia de Medios, y se constituye en la tercera cabeza desde que la agrupación se creó. Fue electa por votación que se llevó a cabo poco antes de Semana Santa, y el nuevo consejo directivo que ella liderará tomará posesión en breve, en el marco de un desayuno con socios de la AAM y medios de comunicación.

La nueva presidenta destaca la labor de Lilí Barroso al señalar que sin duda hizo un gran trabajo en sus dos años de gestión, lo cual la impulsa a dar continuidad a importantes proyectos iniciados por Lilí y a desarrollar otros que son discutidos y decidirá la agrupación.

Con ese espíritu, comenta Fanny, la misión de la nueva directiva será continuar promoviendo mayor profesionalismo y la mejora de la industria, así como entregar mejor servicio a los clientes, medios y socios. Destaca, asimismo, que uno de los propósitos es que se tome a la Asociación como el foro de intercambio de ideas para llegar a consensos que ayuden a desarrollar a la industria.

Se trata, precisa la destacada profesional de medios, de conjuntar a todos los jugadores de la comunicación, esto es, anunciantes, medios, fuentes de investigación, instituciones privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales, y desde luego a su membresía, para contribuir al crecimiento que se han planteado.

Ahora, dice la flamante presidenta, hay muchas nuevas cabezas en las agencias de medios que llegan a hacer importantes aportaciones -innovadoras, frescas e importantes- en beneficio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR