Eligen a Eric Mergenthaler juez en los Media Lions

Sin duda, Eric Mergenthaler va al Festival Internacional de Publicidad de Cannes como uno de los más calificados profesionales de medios de nuestro país, con el soporte de una de las más grandes y fuertes empresas internacionales especializada en medios.

Acerca de su elección como jurado por México en el certamen Media Lions comenta que estar en un evento tan impresionante es un gran honor y refleja el compromiso que tiene tanto Havas Group como Havas Media en el mundo de la comunicación. Lo califica como un reconocimiento al Grupo, como jugador importante en la industria, y considera que sin duda será una semana de duro trabajo.

Señala el CEO para Latinoamérica Norte de Havas Media que hay antecedentes positivos de la participación de México en este certamen, y estima que es un mercado maduro y competitivo en evolución. Considera que toda la industria evoluciona de un "statu quo" a una nueva forma de comunicar, y esto se refleja en la innovación y en los resultados que obtienen los clientes.

Mergenthaler Hall resalta que para tener una mejor participación en los Media Lions se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR