Elige Rivera lo sobrio para toma de posesión

AutorFernando Toledo

José Ramón Hernández, quien lleva cinco años trabajando como coordinador de moda de Angélica Rivera, afirmó que la nueva Primera Dama de México vestiría hoy de forma elegante y sobria para la toma de posesión de su marido y Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Desde hace semanas, agregó, estuvo seleccionando los atuendos que lucirían tanto la actriz de telenovelas como La Dueña y sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda.

"Puedo decir que no hubo ninguna restricción respecto al color. Trabajamos en conjunto, Angélica y sus hijas, para buscar vestuarios sobrios, conservadores, elegantes, ya que tenemos claro que no es una cosa muy invernal ni para ir a un antro de corto y pegado", comentó en entrevista.

El coordinador, quien también ha trabajado con Sofía desde 2007, indicó que algunas de las prendas que tomaron en consideración fueron las de Ángeles Godoy, Alejandro Carlín, Halston y Alice+Olivia, así como firmas de la boutique Bloom.

"Angélica sabe lo que le queda. No le importan las marcas, a quien le importan es a mí. Las he vestido a todas de Suburbia y se lo ponen", afirmó.

Eso sí, Hernández aseguró que, desde un principio, estuvieron descartadas las lentejuelas y las chaquiras, pues se trataba de un evento político y serio, por lo que el código de vestimenta debía ser austero y elegante.

Además, enfatizó el hecho de que Rivera puso especial atención en utilizar ropa que no dañara el medio ambiente.

"Hay muchas marcas que están usando sintéticos, y vamos a escoger algo de ellas para no usar nada de productos animales o cosas que dañen la ecología, ya que queremos dar también a conocer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR