Elige chiquitos

AutorJonathan Garavito

Ahora que no hay shows masivos, aprovecha y lánzate a foros pequeños para ver de cerquita distintas propuestas

Zinco Jazz Club: Elizabeth Meza

Este viernes, que es el primero del año, sonará la potente voz de la mexicana, quien trae un concierto con standards de jazz, bossa nova, bolero y swing.

Su sensual personalidad se hará evidente en temas como "Tenderly", mientras la versatilidad de su interpretación podría brillar con desgarradores canciones como "Fever".

Acompañada de tres músicos y con la sencilla escenografía que caracteriza al Zinco, la cantante que se ha presentado en Sudamérica, Europa y Estados Unidos estará a sólo unos metros del público.

¿DÓNDE? Motolinía 33, Centro / ¿CUÁNDO? Hoy, 21:00 / ¿CUÁNTO? $200, en taquillas / RESERVA: 5512-3369

El Imperial: Blakely & The Soulmates

El hip-hop, la rima y la prosa serán el plato fuerte en este foro, que reanuda actividades con el proyecto de la estadounidense Alexandra Blakely.

"Amameamo" y "The Separation" son algunas de sus melodías, que hablan sobre el respeto y el amor propio.

Su show será complementado por The Guadaloops, grupo que ofrece una variante del hip-hop más atrevida y directa, con temas como "Ven", difundido de manera independiente.

¿DÓNDE? Álvaro Obregón 293, Roma / ¿CUÁNDO? Ju 8 de enero, 22:00 / ¿CUÁNTO? $80, en taquillas / RESERVA: 5525-1115

Foro Del Tejedor: Lüla Reyna

La cantautora jalisciense presentará las composiciones de su disco debut Madre Mestiza, en el que fusiona ritmos como jazz y dixie con clásicas canciones rancheras.

"Deja que Salga la Luna", "Paloma Querida" y "El Último Trago" son algo de lo que podría sonar durante el recital de atmósfera súper íntima, pues se realizará dentro de la Cafebrería El Péndulo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR