Elige en banco a quien plagiar

AutorYáscara López

El esposo de Martha Laura supo sacar jugo a su empleo en un banco, donde junto con otro compañero obtuvo informes financieros de la cuenta de un hombre al que después planeó secuestrar.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, Martha Laura Rodríguez Carmona recibió los datos bancarios de la víctima, con la que logró establecer una relación sentimental para luego secuestrarlo.

El esposo de la mujer, que se encuentra prófugo, seleccionaba a los candidatos a secuestro exprés con los datos financieros obtenidos, explicó ayer en conferencia el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Jesús Rodríguez Almeida.

De esa forma, Martha Laura, de 37 años de edad, conoció a un comerciante y entablaron una relación amorosa. Pero el 19 de abril, cuando estaban estacionados en calles de la Delegación Gustavo A. Madero, tres cómplices de la mujer los privaron de su libertad.

Los delincuentes llevaron a la pareja al cuarto de un hotel en Calzada Ignacio Zaragoza, donde obligaron al hombre a entregar las llaves de su negocio y revelarles dónde guardaba la chequera y tarjetas bancarias.

Minutos después regresaron con documentos y obligaron al comerciante a firmar 7 cheques y endosar la factura de un vehículo.

Los plagiarios fingieron tomar a Martha Laura como rehén hasta cobrar los documentos.

Al día siguiente, Martha Laura le comentó por teléfono que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR