Se eleva al éxito

AutorMETRO - STAFF

UNA GOLPIZA por parte de su tío, Volador Jr., fue la prueba de fuego para Flyer y si aguantaba este "examen" estaba claro que se dedicaría a la lucha libre; ahora sólo es una anécdota y va que vuela para ser estrella.

"Cuando mi tío Volador Jr. se subió al ring, me pegó y me hizo llorar. El chiste era ver si me quedaba, si aguantaba. Me enseñó que esto no es un juego. Aunque siempre me ha apoyado mucho", aseguró.

Para el joven de 19 años, originario de Monclova, Coahuila, vivir del pancracio no es cualquier cosa, pues sabe que procede de una gran dinastía sobre el ring, al ser nieto de Remo Banda, hoy Súper Parka, y al tener como tío a L.A. Park.

En sus tres años como profesional, el sobrino del Depredador del Aire reconoce lo mucho que ha aprendido, pues aún recuerda que en su primera batalla le pagaron 50 pesos.

"Luchaba como el Príncipe del Aire, pero no sabía nada, no sabía luchar. En la primera lucha no hice nada, me pegaron, me azotaron. Hubo muchos golpes; no hice lo que hago hoy. No me dieron ni para las vendas, y ese día salí muy lastimado", explicó.

A partir de ese momento, supo que para consolidarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR