Eleva Maxwell a los Sultanes

AutorCANCHA / Staff

CIUDAD DEL CARMEN.- Maxwell León quebró un empate a cuatro carreras con un elevado de sacrificio en el noveno inning y llevó anoche a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 5-4 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

Los Sultanes habían dejado escapar una ventaja de 4-0 antes de fabricar la carrera de la diferencia en la apertura de la novena entrada ante los Delfines.

Con la pizarra 4-4 y un out, Sergio Pérez conectó un triple frente al relevista Adrián Garza (3-2) y a continuación León conectó un elevado al jardín central, para empujar a Pérez en pisa y corre.

La victoria correspondió al dominicano Eddy Ramos (4-3), quien realizó un buen relevo de dos episodios, en los que consiguió cuatro ponches y permitió dos imparables.

Adrián Ramírez se apuntó el salvamento, justo una semana después de haber sido derrotado por Ciudad del Carmen en el Estadio Monterrey.

Agustín Murillo sobresalió a la ofensiva por los visitantes al batear de 4-3; Pérez impulsó dos anotaciones; Eliseo Aldazaba se voló la barda por los Delfines (34-36), que se estancaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR