Se eleva la afluencia de viajeros

METRO / Edomex

TEPOTZOTLAN.- Parecía cualquier mañana de tráfico en el Periférico norte rumbo a la Ciudad de México, sólo que ayer en sentido contrario para alejarse de la gran urbe.

Ayer, primer día de la Semana Mayor, los vacacionistas tuvieron que esperar alrededor de dos horas y media antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán para salir de la zona conurbada.

Sin embargo, los vehículos y rostros lucían diferentes a los días laborables, en la mayoría de los autos no cabía una persona más y en sus semblantes lucía una sonrisa esperanzada, a que después del puesto de cuota las vacaciones iniciarían.

A las 9:00 horas, el tráfico ya alcanzaba 17 kilómetros de la Autopista México-Querétaro, desde el centro comercial Perimágico a la caseta, y en las dos horas de trayecto los paseantes se mostraban relajados: fumaban, tomaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR