Elementia y sus marcas, presentes en expo Ferretera 2014

Como cada año, Elementia, compañía mexicana líder, con más de 80 años de historia y operaciones en más de 47 países, participó con gran éxito en la 26ª edición de Expo Nacional Ferretera, la exhibición comercial más importante de México para la industria de materiales de ferretería y construcción.

En esta edición, al igual que en ocasiones previas, la calidad e innovación de los productos de Elementia y sus marcas, como Mexalit, Eureka, Cempanel, Nacobre, Fortaleza y Frigocel fueron los protagonistas. Tal fue el caso de los techados plásticos de polipropileno, así como tinacos y cisternas comercializados por Eureka, con productos especialmente diseñados para los retos que demanda la construcción hoy en día.

Los techados plásticos de Eureka tienen dos presentaciones: traslúcidos y opacos, ambos tienen la ventaja de ofrecer 100 por ciento de protección UV (radiación solar) pues tienen un tratamiento especial en todo el espesor del material. Adicionalmente ofrecen alta resistencia al ataque de hongos, termitas o agentes químicos, además son livianos, durables, fáciles de instalar; su función estética y decorativa subsiste el paso del tiempo.

En el caso de los techados traslúcidos, éstos ofrecen una alta transmisión, mayor iluminación y difusión de luz, flexibilidad, transparencia y bajo peso; características que permiten ahorrar hasta un 80 por ciento de energía eléctrica y, comparado con otras marcas, no se hacen amarillos con el tiempo.

Fue así que la participación de Elementia, como cada edición de la Expo Nacional Ferretera, marcó tendencia en los materiales de ferretería, productos para la construcción y la arquitectura de la mano de sus reconocidas marcas.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

- Bajo la misma marca Eureka, Elementia también presentó opciones para el cuidado y almacenamiento de agua con sus productos de rotomoldeo como tinacos y cisternas que son fabricados empleando tecnología de punta y usando resinas de polietileno de la más alta calidad, lo que proporciona gran resistencia, ligereza y durabilidad, manteniendo inalterables las propiedades físicas del agua almacenada.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR