Elegirá PRI candidatos en dos fechas en Chihuahua

AutorEnrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- El Comité Directivo Estatal del PRI publicó ayer la convocatoria para elegir, con voto directo y en elección abierta a la ciudadanía, a los precandidatos que contenderán por las 67 presidencias municipales de la entidad, destacando el hecho de que lo realizarán en dos bloques y en dos fechas.

La convocatoria dice que la elección será el 27 de febrero para los municipios gobernados por el PRI y el 5 de marzo para los que tienen actualmente un Gobierno de oposición.

De tal manera que 47 consultas correspondientes al denominado "Grupo A" se efectuarán el 27 de febrero y las 20 restantes, del "Grupo B", el 5 de marzo próximo.

Las jornadas de los grupos "A" y "B" se efectuarán en las fechas asignadas para cada uno y a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, sin que el PRI utilice las listas o el padrón electoral del Instituto Federal Electoral, pero sí levantará un listado de los votantes, mismo que será entregado a la Comisión Estatal de Procesos Internos y a la Comisión Nacional de Registro Partidario.

"El proceso inicia al expedirse la presente convocatoria y concluye con la declaración de validez de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR