Elegancia compacta

AutorAlberto Bortoni

Filippetti ha mostrado el diseño de su nuevo navío de 55 pies, el S55. Este es el modelo más compacto de su serie de yates deportivos.

El diseño de este yate estuvo a cargo del Centrostiledesign y por su tamaño y tecnología es uno de los más ágiles de la compañía.

Está disponible con dos diferentes motorizaciones. Una con dos motores MAN de 1,000 caballos de fuerza. Con esta motorización el yate puede lograr una velocidad máxima de hasta 46 nudos, es decir, unos 87 km/h, mientras que la velocidad de crucero está por los 37 nudos (unos 68 km/h). Una modalidad más conservadora utiliza dos motores Volvo Penta de 900 caballos; con esta configuración la velocidad máxima se queda en 38 nudos (unos 70 km/h) y la velocidad de crucero en unos muy confortables 32 nudos (unos 60 km/h)

El S55 promete una buena autonomía gracias a su tanque de combustible con capacidad para 2 mil 500 litros. Con la motorización MAN estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR