Elefante: Confían en el amor

GENTE/Redacción

Los integrantes de la banda mexicana Elefante tienen "confianza ciega" en sus respectivas relaciones amorosas, tal como los concursantes del reality show que musicalizarán.

"En este momento me encuentro muy bien, me siento pleno, creo que es una etapa muy padre de mi vida. Mi pareja es todo para mí y sé que la confianza es base en toda relación; yo trato de tenerla con mi mujer" dijo Jorge, vocalista.

La canción "Ven", contenida en su reciente álbum Elefante, es el tema principal del programa de Endemol que inició transmisiones el sábado a las 21:00 horas por el sistema Sky, que pone a prueba el amor y la fidelidad de tres parejas.

"El verdadero amor va de la mano con la fidelidad, estoy muy contento en el aspecto amoroso, creo que es el principal motor de mi vida" comentó Ahis, bajista.

Entrevistados durante la grabación del video de su primer sencillo, "Mentirosa", Ahis, G. Tracks, Iguana, Rafa y el recién ingresado Jorge, dijeron sentirse agradecidos con el apoyo del público en la etapa que viven tras la salida de Reyli.

"El público nos sigue apoyando, conocemos a Jorge desde hace mucho tiempo, antes de ser parte de Elefante, y siempre ha existido muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR