Electric Daisy Festival concluye entre la euforia y el baile

Ariel León LunaMÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- En su edición 2015, el Electric Daisy Carnival logró superar las expectativas esperadas al reunir en las dos fechas más de 110 mil asistentes quienes por más de 24 horas (12 por día) no dejaron de bailar, saltar y gritar al ritmo de los beats de destacados DJ como David Guetta, Tiesto y Sacha.

Tras una jornada en la que se reunieron más de 50 mil personas a ser testigos de propuestas como las de Skrillex y Diplo, la segunda jornada del EDC superó a su antecesora al convocar a un mayor número de gente.

En el segundo día de actividades, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en un auténtico carnaval en el que los colores de las vestimentas de los asistentes se mezclaron con los de las luces laser.

En punto de las 14:00 horas el festival abrió sus puertas con ello arrancaron las propuestas de DJ como Climbers, Roggo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR