Jornada electoral se llevará en paz, afirma Elías Azar

MÉXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Ante la próxima jornada electoral del fin de semana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, afirmó que las instituciones son sólidas y fuertes por lo que no dudó que habrá incidentes pero éstos serán menores y sin mayor trascendencia.

Al término de la ceremonia de incineración de bandera, el titular del TSJDF afirmó que "tenemos instituciones muy sólidas y muy fuertes, tenemos un gobierno federal cuyo control, mando y legalidad se sienten, tenemos las instituciones de justicia trabajando y el Poder federal muy sólido y los poderes judiciales, tribunales; me constan, trabajando normalmente".

Además de que "todas las instituciones son muy sólidas y no tengo duda de que habrá incidentes pero todos serán menores y no tendrán mayor trascendencia que el respeto por el sufragio del pueblo de México", subrayó.

Ante la desaparición y los homicidios de algunos candidatos en diferentes estados como Durango, Oaxaca y el secuestro masivo como el ocurrido el martes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR