Elecciones en la mira

AutorVerónica Ramos, Santiago Vega y Julio Pérez

ZAPOPAN

CASILLAS

Incidentes que derivaron en cierre temporal de un par de casillas y personas detenidas por reparto de despensas, fueron algunos de los conflictos reportados en el Municipio. En una casilla de la unidad administrativa Las Águilas, la Policía Municipal intervino ante un conato de bronca entre simpatizantes.

Verónica Ramos

GUADALAJARA

SEGURIDAD

Jalisco ocupó el tercer lugar a nivel nacional en cuanto intervenciones ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, al registrase 178 solicitudes de información, 15 denuncias -cuyos detalles no se especificaron-, 5 consultas y 5 quejas.

Santiago Vega

TONALÁ

SEGURIDAD

Policías del Municipio de Tonalá le echaron a perder la fiesta a dos hombres que contraviniendo la Ley Seca estaban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública; ambos fueron arrestados por los elementos operativos de la Policía y fueron llevados a los separos.

Santiago Vega

GUADALAJARA

SEGURIDAD

El Procurador Tomás Coronado Olmos descartó que la inseguridad y el crimen organizado influyeran en la jornada electoral que se desarrolló ayer en Jalisco.

A media jornada, expresó que los comicios se desarrollaban de manera pacífica y los ciudadanos salieron a votar sin miedo.

Mural / Staff

PUENTE GRANDE

SEGURI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR