Elecciones 2003

JALISCO

Reviran acusación a Madrazo

PUERTO VALLARTA.- El presidente nacional del PRI es quien se benefició con una campaña de estado cuando buscó la gubernatura de Tabasco, reviró ayer el Gobernador Francisco Ramírez Acuña, al responder a las acusaciones de Roberto Madrazo Pintado "Le podemos entrar con el presidente del PRI, (Roberto) Madrazo, nada más que nos recuerde cuánto gastó en su campaña (por Tabasco), ahí sí se hizo una campaña de Estado desde el Gobierno federal y del propio Gobierno del Estado cuando él fue candidato a Gobernador, que le entre, estupendo, nos daría mucho gusto entrarle a eso", respondió el mandatario jalisciense. (Por Margarita Valle)

SAN LUIS POTOSI

Solicitan juicio político a Alcalde con licencia

SAN LUIS POTOSI.- Regidores del PRI y PRD solicitarán la realización de un juicio político en contra del Alcalde con licencia de esta capital y actual candidato del PAN a la gubernatura Marcelo De los Santos, por haber otorgado contratos de concesión y comodato para un estacionamiento y que se hicieron a espaldas del Cabildo y el Congreso del Estado no tuvo conocimientos de ellos.

Rolando Muñoz, Regidor del PRI, señaló que desde hace dos años están trabajando en documentar las irregularidades existentes en el predio denominado cancha Morelos y que han llegado a la conclusión de que sí procede el juicio de responsabilidades. (Por Ruth Berrones)

TAMAULIPAS

Indagan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR