Elecciones 2001

CHIHUAHUA

Cierran campaña

CHIHUAHUA.- En un mitin en donde el gran ausente fue el Gobernador Patricio Martínez, los priístas cerraron anoche su campaña electoral con miras a la elección del 1 de julio.

Sin invitados nacionales y teniendo apenas tres oradores locales entre los que destacó Víctor Anchondo, Secretario General de Gobierno con licencia, y quien apoyó su discurso en el Gobernador de Chihuahua al comentar que no se conformaron con lastimarlo durante el atentado sufrido el 17 de enero, sino que también han querido lastimarlo con calumnias.

Jorge Barousse, candidato a la Alcaldía de Chihuahua, al advertir que no "prendía" a la multitud, gritó "¡ayúdenme, ayúdenme a ser Presidente Municipal, ayúdenme a transformar la ciudad de Chihuahua!". (Por Enrique Lomas)

Se golpean en campaña

CIUDAD JUAREZ.- Cuando sólo faltan cuatro días para las elecciones locales y estatales en la entidad, grupos de diferentes partidos políticos se enfrentan a golpes entre sí e incurren en la destrucción de propaganda política de sus rivales.

El primer incidente fue reportado la tarde del martes, cuando miembros del Partido de la Sociedad Nacionalista supuestamente agredieron física y verbalmente a los empleados de una empresa Vía Sistemas, mientras que en otro incidente, miembros del PRI y del PAN se enfrentaron a golpes. (Por Marisela Ortega)

'Aprenden a vivir sin el Presidente'

CIUDAD JUAREZ.- Al visitar esta ciudad fronteriza, gobernada por el PAN en los últimos nueve años, Roberto Madrazo Pintado, ex Gobernador de Tabasco, consideró que la debilidad del PAN le da fortaleza al PRI, ya que el tricolor aprendió ya a vivir sin un Presidente de la República.

El también ex precandidato a la Presidencia de la República por el PRI consideró que Acción Nacional, con un mandatario surgido de sus filas, está confiado en que el Presidente Vicente Fox les da la fortaleza para avanzar. (Por Marisela Ortega)

Alertan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR