Elaboración de hojas de operación estándar para el mantenimiento del servicio mayor de una empresa automotriz del Sur de Sonora

AutorLuz Elena Beltrán-Esparza
Páginas126-148
Editorial label ECORFAN: 607-8534
BCIERMMI Control Number:2018-03
BCIERMMI Classification (2018): 251018-0301
Pages: 21
RNA: 03-2010-032610115700-14
www.ecorfan.org
ECORFAN-México, S.C.
244 2Itzopan Street
La Florida,Ecatepec Municipality
Mexico State, 55120 Zipcode
Phone: +52 155 6159 2296
Skype: ecorfan-mexico.s.c.
E-mail: contacto@ecorfan.org
Facebook: ECORFAN-México S. C.
Twitter: @EcorfanC
Holdings
Mexico Colombia Guatemala
Bolivia Cameroon Democratic
Spain El Salvador Republic
Ecuador Taiwan of Congo
Peru Paraguay Nicaragua
Conference: Congreso Interdisciplinario de Energías Renovables -
Mantenimiento Industrial - Mecatrónica e Informática
Booklets
RENIECYT -LATINDEX -Research Gate -DULCINEA - CLASE - Sudoc - HISPANA - SHERPA UNIVERSIA -E-Revistas -Google Scholar
DOI -REDIB -Mendeley - DIALNET -ROAD - ORCID
Title: Elaboración de hojas de operación estándar del servicio mayor en
el departamento de servicio de una empresa automotriz de la región
Author: Luz Elena, BELTRÁN-ESPARZA, Elizabeth, GONZÁLEZ-VALENZUELA,
René Daniel, FORNÉS-RIVERA, Sumiko, KIMOTO-OKUDA
Antecedentes
La industria automotriz es una de las más dinámicas y competitivas de
México y se ha consolidado como un jugador importante del sector a nivel
global.
La empresa bajo estudio inicia funciones en 1988 .Es una agencia
automotriz dedicada a la venta de vehículos, mantenimiento.
El Servicio Mayor tiene un tiempo ciclo real de una hora con 58
minutos, lo ideal una hora.
Cantidad de vehículos atendidos al día son 47, lo ideal 65.
Tiempo de entrega cuatro horas con 37 minutos, lo ideal dos horas 30
minutos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR