“El Principito” se burla de las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado no se pudo aguantar su origen rojinegro y cuando un aficionado se le acercó, en buena onda, a su llegada a Vancouver, Canadá, para pedirle un autógrafo en una playera de las Chivas, el jugador le respondió: “Esta, ni pa’lavar el carro”.

Claro que no era en serio y luego de algunas risas de los presentes en el aeropuerto internacional de esa ciudad, el jugador del PSV-Eindhoven finalmente le dijo que se trataba de un broma; entonces accedió y puso su rúbrica sobre el jersey de “El Rebaño Sagrado”, que es el máximo rival de los Rojinegros del Atlas.

Lo anterior sucedió cuando el seleccionado mexicano arribó de Europa a la ciudad de Vancouver, para incorporarse de lleno a los entrenamientos de la Selección mexicana, comandada por el técnico Juan Carlos Osorio.

Entonces, el ingenuo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR